28/2/10

Imprevisto

Me ha surgido un imprevisto t.t en cuanto pueda subo un poco de todo
bss!
se os quiere
y gracias por tenerme pasciencia ^^

26/2/10

capítulo 6

Bueno como prometí, subo el cap 6, es cortito y no pasa nada t.t solo se adelanta un pequeño acontecimiento, esque no me dio tiempo a escribir mas y no quería dejar mi promesa sin cumplir!
Espero que os guste y aviso en el proximo capitulo correra sangre xd!
Gracias por todos vuestros comentarios me animan mucho!^^
Domingo un monton de cosas muahahahaha!
---------

El me miro, yo me encogi de hombros.

-¿Bailamos?- dijo Gadiel tomandome por la cintura.


Le mire extraña, realmente Stacy y Gadiel eran tan para cual-pensé, aunque parte de aquel pensamiento causo un profundo dolor, no físico, sino mucho peor.


-Tienes mejor aspecto-comento al ver que yo solo me limitaba a dejarme llevar por la música.


-Gracias...tu también- dije con suficiencia. La cancón finalizó después de unos cuantos segundos. Me separé de el, y sin que nadie lo notase entre en la cocina a por un poco de agua.


-No me habias dicho que tenias un hermano- me reprochó Gadiel entrando en la cocina y cerrando la puerta tras el, cerrando también la única via de escape que tenía.


- Uno-No me lo preguntast, Dos-no tenía porque decirtelo y Tres-largate-dije acabando con toda la paciencia que tenía en aquel momento.


- No me digas que te has enfadado conmigo-dijo haciendose la victima y practicamente riendose en mi cara. No lo soporte más e intente darle una bofetada pero el previno mi movimiento, tomandome por la muñeca y evitando que ni siquiera llegara a rosarle.


-Error- murmuro tomandome con la otra mano por la cintura y acercandome a él, me dio un beso al cual no correspondi porque intentanba con todas mis fuerzas separarme de él, lo cual no único que consegui fue terminar más pegada a él, si eso fuera posible. Me cogio, como quien coge un lápiz, colocandome contra la puerta, no lo pude evitar y finalmente le devolvi el beso, que paso de un beso lento y dulce a un beso salvaje, no me había dado cuenta hasta que punto necesitaba sus labios. Pero yo no me iba a convertir en su juguetito, así que le empuje, y lo logré, pero no creo que fuera por mi fuerza, sino porque él no opuso resistencia. Sin decir nada, salí rápidamente por la puerta, la gente no había notado mi ausensia, así que me sente al lado de Lía que tenía un semblante aburrido y algo cansado.


-¿Me vas a decir quien es él?¿Y de donde lo has sacado?-exigio notando mi prescencia.


-Pues es tu compañero de torturas-le dije enviandole una mirada envenenada recordando como ellos dos se unian para meterse conmigo.


-¿Matt?-pregunto dudosa, mirando a Matt de los pies a la cabeza. Asenti, sus ojos se iluminaron con un brillo malvado.


-Sé muchas cosas de tí que podrían causarte varios problemas-le amenace medio en broma, buscando mentalmente algo que me pudiera ayudar.


-No sabes nada de mi, y aunque supieras algo, no te tengo miedo- dijo indiferente. Llevandose un vaso de coca cola a la boca.


-Voy a por una bebida- dije levantandome, pero ella me tomo por la mano.


-No, que con un poco de cafeina quien te aguanta a ti- dijo intentantdo no reirse, me solte de su agarre.


- Imbecil-mascullé alejandome de ella. Me acerque a la mesa y empece a servirme un poco de cocacola.


-Stacy y yo hemos roto-me susurro Gadiel al oido, provocando que un poco de bebida se me derramara en la mano, sonrei involuntariamente aun estaba de espaladas a él. Intente no darle tanta importancia, no almenos delante de él, le ignore y me dirigi al bañano a lavarme las manos.


Entre y me encontre con mi reflejo en el espejo, parecia salida de una pelicula de zombies y la ropa que llevaba prescisamente no era la mas apropiada para una fiesta. Sali y sin que nadie lo notara me dirigi a mi habitación, me puse una falda negra y una blusa blanca. Me levante rápidamente, lo que provoco un leve mareo al que ignore y me dirigi a la puerta, al abrirla me encontre con Gadiel, quien sin decir ni una palabra se acerco y me abrazo, dejandome anonadada ante su reacción. Era una abrazo cálido, que demostraba y transmitia muchas cosas, no hacian falta palbras, sentí sus labios precionarse en mi cabeza.


Le tome de la mano, apague la luz y atientas le lleve al pequeño balcon que había, nos sentamos en el suelo y seguimos en silencio, sólo escuchando las pequeñas notas de música que venian del salón, provocando una atmosfera más acogedora.


-Mira una estrella fugaz-me susurro apartandome de mis pensamientos- pide un deseo- añidio.
-Ya lo he pedido, ahora tengo que hacerlo realidad- dije acercandome a él y rosando sus labios levemente con los míos.


[…]

Baje las escaleras,radiantes, estaba muy feliz, hoy iríamos todos a una audición de una pianista muy buena llamada AnEly, normalmente no iria, pero me entere que era una chica que va a mi instituto, y me entraron muchas ganas de ir. Y mis amigos también estaban interesados. Así que bajaba dando pequeños saltitos hacia el piso de Gadiel. Me detube cuando escuche que había alguien en el rellano hablando con él.
-¿Me estas diciendo que en este collar se encuentra todo el poder para abrir el portal?- murmuro el hombre en un tono malhumurado.


-Si, no es necesario matar a la chica- le respondío Gadiel. Eso me desconcerto un poco. ¿Matar?. Lo único que pude hacer fué pegarme más a la pared y quedarme a escuchar lo demás...

24/2/10

23022010- Lara Dark-

23022010- Lara Dark-

No, no me he vuelto loca , o eso creo aún xd!
a que se debe ese título??!
Retrocedamos en el tiempo y lo sabreis muahahahahaha!
Hace cinco meses:

¡Bienvenidos a El rincón de mis pasatiempos! Soy Lara y este es mi nuevo blogs de apoco aprenderé a manejarlo.
Entre en este mundo por que me encanta leer y gracias a algunos blogs he conocido libros que me atraparon, películas con las q llore, reí, pase miedo, tensión y suspenso. También he conocido un poco sobre anime..
El objetivo de este blog: Seré la critica de libros, película, música y por supuesto les recomendare alguno de ellos bajo el nombre “el libro del mes..” ( ya sea libro-película-la canción- etc... ) Espero me tengan paciencia ...


¿¿Sabeis mas o menos por donde voy??
Bueno siempre se dice que una imagen vale mas que mil palabras...

Ahora espero que sepais a que me refiero!
Si si si si! xd
Hoy una persona muy ESPECIAL con mayusculas y su blog hacen
(redoble de tambores)
5mesesitos!
















Es que lo tenia apuntado ^^, pero no me acordaba que significaba esa fecha, porque que si me la apunte sería porque era una fecha muy especial ¿no? pues si, entonces empece a pensar, cavilar, divagar, tener algunas hipotesis xd!, y después de pensar tanto tanto y no acordarme se lo pregunté jajajajaja.

Bueno como cinco meses es casi la mitad de un año (si lo he sabido yo solita xd) este regalo/entrada con mucho cariño se divide en dos, la entrada de hoy (que sera muy sencillita porque los buenos profes de mi colegio se han empeñado en tenerme hasta el cuello de deberes y examenes t.t) y la segunda entrada que subire el sabado/domingo (uno de esos dos días).
Bueno no pienso permitir que esta entrada sea muy cutre así que empiezo:
Aunque solo seas: una lectora mas... una joven a quien le encanta leer y escribir. Para mi en este poco tiempo te  has convertido en una persona muy especial ^^^(yeah!) que me tiene con el corazón en un puño siempre que sube capitulos, (PORQUE ESCRIBE REALMENTE GENIAL!-OS LA RECOMIENDO!), que me animas con tus comentarios, que aunque no te conosco ya te considero una amiga estupenda!, que espero que hayas disfrutado mucho de estos cinco mesesitos^^ y espero que sean muchos mesesitos mas (años. etc...) que se puedan celebrar, que aunque ya no me tengas loca con LUNA NEGRA, me tendras casi seguro obsesionada con FUEGO NEGRO!.
Espero que estos cinco mesesitos hayan sido realmente geniales, cumpiendo sueños, anhelando nuevas ilusiones, lleno de risas, alegrias, sorpresas, sonrisas robadas, por aunque hay veces que la oscuridad oprima tu corazón recuerda que no estas sola, que siempre podrás contar conmigo (aunque este en la otra punta del mundo), y seguramente algun día compre tu libro y me valla para Argentina para que me lo firmes! (oh yeah!) ^^.
Espero que la la entrada te haya gustado (aunque me haya quedado muy...(dejemolo en puntos suspensivos xd) prometo hacer una entrada decente el sabado/barra domingo)
 
Preparando el segundo regalo^^
(he tardado en subir la entrada porque esto se negaba a colabrar! xd )

P.D:
viernes capitulo nuevo^^
sabado/domingo segunda parte del regalo
domingo sorpresa para otra persona especial^^

18/2/10

capitulo 5 y personajes- Por que a veces los sueños se hacen realidad


PRONTO SUBIRÉ PREMIOS
-----
Siento haber tardado tanto en publicar t.t, pero he hecho el cap largo largo ^^ espero q os guste y tambien q lo disdruteis un monton, he puesto ya ha los personajes =)Este cap es un poco normalillo (aburrido) pero en el proximo habra mucha acción jajaja.




Selene...*]]


















Gadiel...*]]














Stacy...*]]




Lía & Ailén (en el orden en el que aparecen)...*]]












 Matt...*]]


















 Daniel...*]]


Electer...*]]














 Brice...*]]























-----------------
Senti el suelo desvanecer bajo mis pies y unos brazos me rodearon para que no callera y me diera un golpe en la cabeza, mientras me susurraba pequeñas palabras de esperanza con un gran fignificado.




[…]



Entre abrí los ojos y parpadee un par de veces, me dolia un poco la cabeza, me encontraba en una habitación de diferentes tonalidades azules, tenia unas cuantas estanterias llenas de libros de diferentes partes del mundo, la habitación estaba un poco desordenada pero te transmitia tranquilidad, me levante levemente sobre los codos y me encontre con los enigmaticos ojos azules de Gadiel, tenia el ceño fruncido y una expression pensativa.



-Por fin has despertado-murmuro, su alientorozo mi piel- Estas en mi habitación- aclaro. Me levante con paso tambaleante aun intentando organizar mis ideas, sentia un gran vacio, algo esta incompleto en mi, me lleve la mano al cuello, buescando algo de lo que tomar fuerzas y no estaba.



-Esto...¿donde esta el collar?- pregunte un poco vacilante.



-Tienes razón, tengo novia-me respondio con un tono amaragado que me golpeo como una bofetada.



-A.....esta bien-fué lo único que dije al respecto, mientras me preparaba para salir corriendo de allí en cuanto pudiera e irme a domir pronto-¿Me podrías devolver las pastillas?-añadi después de unos cuantos segundos, rompiendo el silencio



-No deberias y menos en tu estado- me recrimino mientras buscaba en un cajón.



-¿Que estado? Solo ha sido una bajada de tención o como se diga- dije yo a la defenciva. Me tendio el frasco con una sonrisa ironica en la cara, la ignoré y cogí las pastillas. Me gire.



-Buenas noches- murmure mientras salia de la habitación, sin esperar su respuesta. En cuanto estube fuera de su vista sali corriendo, escaleras arriba, mientras un mar de lágrimas se abria ante mis ojos.



No se por que reaccionaba así, solamente necessitaba llorar, senti un gran vacio en mi, como si me hubieran arrebatado el corazón y solo quedara un agujero negro.



Necessitaba calmar ese dolor de cualquier forma- pensé, era lo unico que rondaba por mi cabeza. Entre en mi habitación tirandome en el suelo, recostando la cabeza contra la cama, aun tenía el frasco de pastillas en las manos, lo abri y vacie unas cuantas en la mano...A los pocos segundos senti que poco a poco el dolor iba menguando, pero también senti que ese dolor aún no era soportable, vacie unas pocas mas en la mano, cogi la pequeña botellita de agua que tenía al lado, y me las tome de una. Ahora si que me senti mas relajada. Sólo sentia como poco a poco los parpados se me iban cerrando...



No sabía dónde estaba, solo escuchaba pequeños murmullos, todo era tan oscuro, sentia la necesidad de abrir los ojos, pero los parpados me pesaban demasiado. Pero al final lo conseguí, me encontraba en una habitación desconocida pintada de blanco, la ventana que tenía al lado estaba cubierta por unas cortinas del mismo color que las paredes. La habitación estaba vacia, sólo se escuchaba un pequeño pitido, un poco irritante. Intente moverme pero tenía un cateter que me lo impedia conectado a mi brazo izquierdo. Derrepente la puerta se abrio y por ella pasaron Lía y Ailén, esta íltima se me tiro encima, con cuidado mientras sentia como sollozaba.



-¿Que ha pasado?-pregunté un poco desorientada. Ai se separo de mi, Lía se acerco más a mi y me dio una bofetada.



-Esto, para que pienses mejor las cosas antes de llevarlas acabo, IDIOTA nos has dado un susto de muerte- dijo con uno tono que demostraba toda su preocuapación y un poco de ira.



-Esta bien, ¿Pero me podríais explicar que ha pasado?-volvi a preguntar.



-Que tu madre te encontro tirada en el suelo de tu habitación, con un frasaco de pastillas vacio al lado, no reaccionabas y te trajo al hospital, en el cual hace unas cuantas horas te acababan de hacer un lavado de estomago- dijo Ailén apresuradamente, aun un poco nerviosa.



-¿Por que lo has hecho?- me preguntó Lía esta vez un poco mas calmada.ç



-Yo no he hecho nada, simplemente me sentia mal, y tomo unas cuantas pastillas para que me calmaran el dolor, derrepente me sentia muy cansada y se me cerraron los ojos- explique esta vez un poco mas consiente de lo sucedido. Y me empece a reír al recordar la cachetada que me había dado Lía- Por lo menos dame un abrazo- le exigí



-Conformate con la cachetada- dijo regalandome una sonrisa de suficiencia. Las tres nos empezamos a reír.



-Me alegra que estes bien, no sabría que hariamos sin tí, no seríamos LAS...*]] (Lía, Ai, Selen)- dijo Ailén con una sonrisa aún un poco triste.



-Yo si, una S es fácil de substituir- dijo Lía en broma.



-Claro, y la substituta sería Stacy ¿no?-dije yo ironica.



-Emmm No, casi que me conformo contigo- dijo Lía sacandome la lengua- Y ahora que lo pienso, será mejor que vallamos a avisar a tu madre, estaba muy preocupada- añadio tomando a Ailén de la muñeca y sacandola fuera.



Me volvi a quedar sola, y empece a pensar, seguia sintiendo ese vacio y ese inmenso dolor, pero no crei que la cantidad de pastillas que tome fuera a causar tal efecto. Pero aun sentia la necessidad de calmar ese dolor.



-tock, tock,tock- picaron a la puerta, no me moleste en girarme, sería mi madre.



-Mama, lo siento, no era mi intención preocuparte...-como no escuche respuesta me gire encontrandome con los enigmaticos ojos azules de Gadiel. Con un ramo de flores un poco extrañas.Las pusó en la mesita de al lado de la cama, le miré un poco perdid ante tal situación.



-¿Que són?-pregunté directamente y sin rodeos. Una sonrisa torcida aparecio en su rostro.



-La florista me dijo que se llamaba membrillo, que no era una flor muy común y me gusto su significado- explico. Le mire esperando que me dijiera su significado, el lo entendio y continuo: - me dijo que significaba tentanción, lujuria, deseo- esta última palabra la dijo mirandome directamente a los ojos con una sonrisa de suficiencia. Probocando que enrojeciera.- Estas muy palida-añidio.



Genial-pensé.



En la habitación se instalo un silencio un poco incomo.



-¿Y cuando te dan el alta?- me pregunto rompiendo el silencio.



-Ni idea- conteste encogiendome de hombros.



-Ves, te dije que no era bueno que tomaras pastillas-me recrimino en un tono autoritario que me puso enferma ¬¬'-



-Tu no eres quien para decirme que hacer o que no, el que yo sienta...- al damer cuanta de lo que iba a decir me calle, la furia me había damoninado.



-¿El que sientes?- me pregunto con picardía.



-Selene me tenias muy preocupada- dijo mi madre irrumpiendo por la puerta y tirandoseme encima. Tenía los ojos inchados. Se le veia agotada.



-Mama tranquila, estoy bien no ha sido nada-dije intentando tranquilizarla.



-Perdoname Selene, debería haber estado en casa, pero lo he solucionado he pedido una semana de vacaciones



Estube ingresada una semana, con la ayuda de Lía y Ailén nunca estube a solas con Gadiel. Stacy vino a visitarme casi todos los días, un día me trajo girasoles, evitaba hacer comentarios despectivos sobre mis gustos e incluso parecia agradable. Un día vino Daniel con unos libros que parecian interesantes y mi madre no se separo ni un minuto de mi, incluso se tomo la molestia de avisar a mi tía Ángela con la cual no se llevaba muy bien y también llamó a mi padre, al quien creia muerto después de tanto tiempo sin saber de él, el dijo que había estado muy ocupado con unos asuntos del internado de mi hermano aquien no veia desde hace unos tres años, pero que me prometio que vería pronto.



El vacio seguia ahí, lo podía sentir, sentia como cada día augmentaba, no era yo, o almenos no era completamente yo, algo me faltaba.



Le reste importancia a todo, me prepare para salir ya de esa agobiante habitación, me puse unos pantalones cortos una sudadera de color gris y unas converse, la mescla de verano casi invierno era genial, la verdad no me importaba tenía prisa, quería salir ya de aquel lugar, odiaba las agujas, odiaba los hospitales, pero sobretodo odiaba a los médicos, sabia perfectamente que salvaban muchas vidas, que habían algunos que te dejaban sin aliento (xd!) pero sentia una inmensa averción.



-Hola-dijo un chico alto, moreno, con unos ojos de un color café clarito, su cara me resultaba conocida. Me miraba detalladamente, recorriendo cada parte de mi cuerpo, pero por alguna extraña razón no me ruborice-¿bubu?-preguntó. Mis ojos se ensancharon como platos.



-¿Buben?-dije yo corriendo hacia mi hermano Matt, hacia mucho tiempo que no le veia. Me le tire encima, el me cogio haciendome girar por el aire.- Te he extrañado un monton Matt.- le susurre al oido.



-Pero no me reconosiste- me acuso dejandome en el suelo. Le di un pequeño puñetazo amistoso en el hombro.



-No es mi culpa, mirate- le señale, era mas musculoso, mas alto y mas guapo, sino fuera mi hermano, seguramente estaria loca por él.-¿Y por cuanto tiempo te quedas?- le pregunté



-No sé, tiempo indefinido, depende mi comportamiento-dijo encogiendose de hombros.



-¿Pero ha venido?-le pregunte un poco alarmada.



-No, tranquila, viaje de negocios- me tranquilizo



-¿Y mama?-



-Me ha dicho que te lleve yo a casa- se escuso, cogiendome la pequeña bolsa que tenia, con unas cuantas cosas.



[…]



-¡¡¡¡SORPRESA!!!!-gritaron todos mis amigos a la vez, habían venido casi todos lo de la clase, lo que por un lado me gustaba mucho y por el otro me agobiaba demasiado. Sonrei, aunque mi sonrisa sólo pudo tomar forma de mueca. Uno por uno se fueron acercandose a saludarme, había venido incluso Stacy, mi madre se tomo la molestai de irse a tomar un café a la cafeteria, y dejarnos solos. Pusieron musica y todos empezamos a bailar.



-¿Señorita bubu quiere bailar conmigo?- pregunto mi hermano haciendo una reverencia.



-No seas idiota, si tu me llamas bubu en publico yo te llamare buben- le chantege. Se rio por lo bajo y tomo por la mano, haciendome dar varios giros.



Me encontre con la mirada de Lía, quien disumuladamente me hacia señas, preguntandome quien era Matt, puse los ojos en blanco, haciendole señas de que se lo diria después.



-¿Y no me vas a contar nada?- le pregunte con un poco de curiosidad, hace mucho tiempo que no sabia nada de él.



-¿Que quieres que te cuente?- me pregunto agachando su cabeza para mirarme fijamente.



-Nose...todo- dije estallando en una carcajada.



-Pues nose, los lunes me aburro al igual que el resto de la semana, los fines de semana estamos en las piscinas del internado o depende el día acudimos a los partidos de futbol-dijo encogiendose de hombros y con un brillo triste en los ojos. Me partio el corazón.



-Yo lo siento tanto- añadí bajando la cabeza. Me tomo por la barbilla levantandome la cabeza.



-Bubu tu no tienes la culpa de nada- dijo y me dio un pequeño beso en la frente.



-Selene ¿no me vas a decir como se llama tu novio?- me pregunto Stacy acompañada de Gadiel, ya decia yo que se estaba comportando demasiado bien.



-Es mi hermano, y se llama Matt- le presente y me volvi hacia el para seguir ignorandola.



-Yo soy Stacy-dijo ella interponiendose entre nosotros- ¿Quieres bailar?- le ofrecio, me quede anonadada, le estaba tirando los tejos a mi hermano y delante de su novio.



El me miro, yo me encogi de hombros.



-¿Bailamos?- dijo Gadiel tomandome por la cintura.

8/2/10

=) De vuelta...*]]

Espero q os gusten los cambios *o*!
aun me faltan algunas cositas y eso, pero ahora es mas sencillito, pero no pasa nada:
EN LA SENCILLEZ  ESTÁ EL SECRETO DE LO VERDADERAMENTE GRANDE...*]]


Creo que ya podre pasarme más seguido, me estoy organizando y creo que mi nuevo horario puede funcionar!
Gracias por todo vuestro apollo!




Jenn...*]]

6/2/10

Aviso...*]]

A todos los que les interese, quiero informar que tendre este blog cerrado durante unos cuantos dias, ya que necessito unos cambios, y como no me dejan tomarme un mes sabatico ni nada por el estilo he decidido cambiar la plantilla y unas cuantas cositas mas del blog. Se que no he publicado nada y tambien se que no he colgado los premios ni nada por el estilo, pero espero que me perdoneis, los subire pronto es que estoy llena de examenes y tambien estoy intentando que se me quede algo de latín xd! (viva yo xd q elijo una lengua muerta) Pero prometo estar de vuelta pronto.

Bss!
Os quiero!
Jenn...*]]