30/4/10

...*]]


Ni mil disculpas servirán para poder remediar todo él tiempo que no he estado aquí, este año termino el colegio y estoy por así decirlo en la recta final, por lo cual estoy llena de examenes y no me dejan coger el ordenador, no he podido pasarme por sus blogs ni nada por el estilo, sólo les pido que me tengan paciencia, me queda poquito!.
Como han visto el blog tiene nuevo fondo, hice caso a mi amiga Marina y lo hice yo misma, espero que les guste y pronto empezare a publicar, comentar y subir unas cuantas sorpresitas que les tengo preparados a todos ustedes!
Gracias por sus comentarios, me animan un montón!!!


Jenn...*]]






25/4/10

Concurso Internacional: ¡Concurso Fácil!



Este concurso viene del blog Mientras Lees-Literatura para todos
Como muy bien dice el título,  este concurso és fácil y lo mejor internacional.
¿Que teneís que hacer?

1. Ser seguidor del blog (y demostrarlo)
2. Mandar un mail con tus datos personales (Dirección, nombre, nick...) con el asunto "Fácil". a "mientraslees@gmail.com".
3. Difundir el concurso si queréis, os dará 4 puntos hacer una entrada, o colocar la imagen en vuestro blog (ambas os suma 8).
4. Esperar al 25 de Mayo para saber el ganador. Será elegido por Random.org

¿A que esperais?

3/4/10

Mortalmente eterna

No me maten sé que desapareci, pero he vuelto con las energias renovadas, ahora mismo no estoy en Barcelona, sino en Murcia de vacaciones, por lo cual no puedo subir el cap, pero les traigo una nueva historia, de momento solo la sinopsis xD, yo tenia una historia de vampiros escrita hace mucho, si de vampiros, la novedad uuuu, vale lo que quiero decir es que ya sé que todos o la gran mayoria tienen historias de vampiros, y que por eso yo haya escrito una, sino que hice un mini relato para una amiga por su cumple, Majo, y ella me ha coaccionado para que la publique y la continue ¬¬', es broma, sólo ha insistido demasiado, la historia en si no sé basa en los vampiros, sino en la eternidad, en cuanto este en Bcn subo el cap de momento sólo la sinopsis.

Mortalmente eterna.
Una sociedad en la que goviernan los vampiros, un pequeño problema, no pueden concebir niñas, sólo niños, y un futuro principe que busca una princesa, será díficil elegir cuando casi todas las chicas estan cautivadas por su belleza y se mueren por ser la elegida para acompañarlo el resto de la eternidad.
Bipa tendrá que disimular para poder sobrevivir, tendrá que dejar sus prejuiciosos sobre los vampiros a un lado para poder escapar de aquella ciduad.
Keith tendrá que elaborar un plan para ayudar a escapar a Bipa, un plan que puede costrala la vida, o mejor dicho su eternidad, sin saber que se enamora de la persona que más le odia. 
(Escribir sinopsis no se me da bien, pero espero que os haya gustado ^^)