29/1/10

La luna mi pequeño mundo"*

Hace un mes o así (mas o menos vale? xd!) tube el placer de participar en un amigo amigo invisible y que me tocara una GRAN persona ¿Quereis saber quien es? (pregunta retorica ¬¬' por si os gusta decir q no xd)  Mari Carmen  del blog de LA LUNA MI PEQUEÑO MUNDO (os lo recomiendo es genial!)  y como tenia que averiguar/cavilar/pensar/romperme la cabeza para saber que regalarle (aparte de leerme el perfil unas 340.00000 veces) me mire su blog ( q es genial!- me repito lo sé xd) y me di cuenta de un pequeño/gran detallito. Y es que creo su blog/mundo el día 30 de enero de hoy hace un año, ¿ Y q nos dice la logica? Pongamos los puntos claros:
  • El blog se creo el 30 de enero del 2009
  • Hoy es 30 de enero del 2010
  • Ha pasado un año
  • ......
Pues eso(...) xd vale si que hoy su blog hace un añito!*



Feliz cumple!*  
Espero que todos tus deseos se hagan realidad, ha sido un año realmente bueno ¿no? porque en el mundo del blogger se conocen muchos secretos, como la magia, en este lugar suele ser mas fácil de encontrar  y ver muchas cosas que en otros lugares ni con un microscopio optico se encontrarían (en comparaciones no soy muy buena xd). Espero que hayas conocido a gente fantastica, amigos estupendos y sobretodo a blogs inigualables, espero que haber creado este mundo te haya creado un antes y un despues, que a partir de ahora puedas ver el mundo de una manera, distinta y especial, tengas nuevas metas y sueños q cumplir. Q tu mundo siempre este cargado de risas y alegrias, buenos momentos y nuevos sentimientos ( esta frase a rimado ^^xd). Que si tienes que llorar que sea de alegria!, Q nunca tengas miedo a volar! y sobretodo decirte que el cielo no tiene limites y q no todo los sueños son inalcanzables, q probablemente no sea el país de nunca jamás, pero puede ser la luna (sinceramente tiene mejores vistas, tu has visto q preciosas son las estrellas?)   Por no has creado un sólo un blog, sino un mundo ( y no es por el nombre) donde imaginar es vivir y vivir en este caso es escribir, escribir sueños, historias, fantasias, opiniones, un mundo donde tu eres la protagonista, donde nada es imposible, donde no hay prejuiciosos, un mundo donde la magia se vislumbra en cada linia. Un mundo creado solo para tí. Así q solo espero q lo disfrutes ^^ y este uno de los muchos años que celebremos juntas ^^ va promesa de boy scout (o como se escriba xd) pero entodo caso sería promesa de girl scout xd!Dejemoslo en una promesa de bloggeras q vale más! 
Feliz primer añito bloggero!



Jenn...*]]

10 comentarios:

  1. muchas felicidades a ella mira que un año!!!!
    Que linda foto!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que estoy a punto de llorar, PERO DE ALEGRÍA!!!! En serio, tego las lagrimillas ahi en el borde del ojo, me parece que me voy a por una caja de pañuelos, porque como haya más felicitaciones me pongo a llorar como una tonta xD
    MUCHÍSIMAAAAAAAS GRAAAACIAAAAAAAAAAAAAS JENN!!!!!!
    ahora que lo dices, sí que es verdad que la Luna tiene mejores vistas xD
    Que bonitooo!!! Es que no sé que más decirte, me has dejado con una cara de tonta mirando la pantalla... xD
    Mil gracias Jenn!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades Mari Carmen!
    Jenn, lo que le has escrito es precioso. Ya ves lo emocionada que está n_n


    Sil.

    ResponderEliminar
  4. Oh que lindo detalle! :)
    Muchas felicidades Mari Carmen!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ella! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. hellito jenn...
    Pues aqui pasando a saludarte y agradecerte por tu apoyo.MUCHAS GRACIAS!! juro que llore con la entrada que dedicaste a LeO , ya c porq te tenia tanto aprecio :D tienes un corazon enorme enserio..
    y pueds contar conigo tambien okiiz
    ah! y me gusto tu historia spero y pronto publis el otro capi...
    besos cuidate!!
    atte: Mar

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para ella :)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jenn!!!!

    Premio especial en mi blog :D Espero que te guste ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

[[*...Tus comentaris me ayudan a sonreir...¿Quieres sacarme una sonrisa?...*]]