PRONTO SUBIRÉ PREMIOS
-----
Siento haber tardado tanto en publicar t.t, pero he hecho el cap largo largo ^^ espero q os guste y tambien q lo disdruteis un monton, he puesto ya ha los personajes =)Este cap es un poco normalillo (aburrido) pero en el proximo habra mucha acción jajaja.
Gadiel...*]]
Lía & Ailén (en el orden en el que aparecen)...*]]
Matt...*]]
Daniel...*]]
Electer...*]]
Brice...*]]
-----------------
[…]
Entre abrí los ojos y parpadee un par de veces, me dolia un poco la cabeza, me encontraba en una habitación de diferentes tonalidades azules, tenia unas cuantas estanterias llenas de libros de diferentes partes del mundo, la habitación estaba un poco desordenada pero te transmitia tranquilidad, me levante levemente sobre los codos y me encontre con los enigmaticos ojos azules de Gadiel, tenia el ceño fruncido y una expression pensativa.
-Por fin has despertado-murmuro, su alientorozo mi piel- Estas en mi habitación- aclaro. Me levante con paso tambaleante aun intentando organizar mis ideas, sentia un gran vacio, algo esta incompleto en mi, me lleve la mano al cuello, buescando algo de lo que tomar fuerzas y no estaba.
-Esto...¿donde esta el collar?- pregunte un poco vacilante.
-Tienes razón, tengo novia-me respondio con un tono amaragado que me golpeo como una bofetada.
-A.....esta bien-fué lo único que dije al respecto, mientras me preparaba para salir corriendo de allí en cuanto pudiera e irme a domir pronto-¿Me podrías devolver las pastillas?-añadi después de unos cuantos segundos, rompiendo el silencio
-No deberias y menos en tu estado- me recrimino mientras buscaba en un cajón.
-¿Que estado? Solo ha sido una bajada de tención o como se diga- dije yo a la defenciva. Me tendio el frasco con una sonrisa ironica en la cara, la ignoré y cogí las pastillas. Me gire.
-Buenas noches- murmure mientras salia de la habitación, sin esperar su respuesta. En cuanto estube fuera de su vista sali corriendo, escaleras arriba, mientras un mar de lágrimas se abria ante mis ojos.
No se por que reaccionaba así, solamente necessitaba llorar, senti un gran vacio en mi, como si me hubieran arrebatado el corazón y solo quedara un agujero negro.
Necessitaba calmar ese dolor de cualquier forma- pensé, era lo unico que rondaba por mi cabeza. Entre en mi habitación tirandome en el suelo, recostando la cabeza contra la cama, aun tenía el frasco de pastillas en las manos, lo abri y vacie unas cuantas en la mano...A los pocos segundos senti que poco a poco el dolor iba menguando, pero también senti que ese dolor aún no era soportable, vacie unas pocas mas en la mano, cogi la pequeña botellita de agua que tenía al lado, y me las tome de una. Ahora si que me senti mas relajada. Sólo sentia como poco a poco los parpados se me iban cerrando...
No sabía dónde estaba, solo escuchaba pequeños murmullos, todo era tan oscuro, sentia la necesidad de abrir los ojos, pero los parpados me pesaban demasiado. Pero al final lo conseguí, me encontraba en una habitación desconocida pintada de blanco, la ventana que tenía al lado estaba cubierta por unas cortinas del mismo color que las paredes. La habitación estaba vacia, sólo se escuchaba un pequeño pitido, un poco irritante. Intente moverme pero tenía un cateter que me lo impedia conectado a mi brazo izquierdo. Derrepente la puerta se abrio y por ella pasaron Lía y Ailén, esta íltima se me tiro encima, con cuidado mientras sentia como sollozaba.
-¿Que ha pasado?-pregunté un poco desorientada. Ai se separo de mi, Lía se acerco más a mi y me dio una bofetada.
-Esto, para que pienses mejor las cosas antes de llevarlas acabo, IDIOTA nos has dado un susto de muerte- dijo con uno tono que demostraba toda su preocuapación y un poco de ira.
-Esta bien, ¿Pero me podríais explicar que ha pasado?-volvi a preguntar.
-Que tu madre te encontro tirada en el suelo de tu habitación, con un frasaco de pastillas vacio al lado, no reaccionabas y te trajo al hospital, en el cual hace unas cuantas horas te acababan de hacer un lavado de estomago- dijo Ailén apresuradamente, aun un poco nerviosa.
-¿Por que lo has hecho?- me preguntó Lía esta vez un poco mas calmada.ç
-Yo no he hecho nada, simplemente me sentia mal, y tomo unas cuantas pastillas para que me calmaran el dolor, derrepente me sentia muy cansada y se me cerraron los ojos- explique esta vez un poco mas consiente de lo sucedido. Y me empece a reír al recordar la cachetada que me había dado Lía- Por lo menos dame un abrazo- le exigí
-Conformate con la cachetada- dijo regalandome una sonrisa de suficiencia. Las tres nos empezamos a reír.
-Me alegra que estes bien, no sabría que hariamos sin tí, no seríamos LAS...*]] (Lía, Ai, Selen)- dijo Ailén con una sonrisa aún un poco triste.
-Yo si, una S es fácil de substituir- dijo Lía en broma.
-Claro, y la substituta sería Stacy ¿no?-dije yo ironica.
-Emmm No, casi que me conformo contigo- dijo Lía sacandome la lengua- Y ahora que lo pienso, será mejor que vallamos a avisar a tu madre, estaba muy preocupada- añadio tomando a Ailén de la muñeca y sacandola fuera.
Me volvi a quedar sola, y empece a pensar, seguia sintiendo ese vacio y ese inmenso dolor, pero no crei que la cantidad de pastillas que tome fuera a causar tal efecto. Pero aun sentia la necessidad de calmar ese dolor.
-tock, tock,tock- picaron a la puerta, no me moleste en girarme, sería mi madre.
-Mama, lo siento, no era mi intención preocuparte...-como no escuche respuesta me gire encontrandome con los enigmaticos ojos azules de Gadiel. Con un ramo de flores un poco extrañas.Las pusó en la mesita de al lado de la cama, le miré un poco perdid ante tal situación.
-¿Que són?-pregunté directamente y sin rodeos. Una sonrisa torcida aparecio en su rostro.
-La florista me dijo que se llamaba membrillo, que no era una flor muy común y me gusto su significado- explico. Le mire esperando que me dijiera su significado, el lo entendio y continuo: - me dijo que significaba tentanción, lujuria, deseo- esta última palabra la dijo mirandome directamente a los ojos con una sonrisa de suficiencia. Probocando que enrojeciera.- Estas muy palida-añidio.
Genial-pensé.
En la habitación se instalo un silencio un poco incomo.
-¿Y cuando te dan el alta?- me pregunto rompiendo el silencio.
-Ni idea- conteste encogiendome de hombros.
-Ves, te dije que no era bueno que tomaras pastillas-me recrimino en un tono autoritario que me puso enferma ¬¬'-
-Tu no eres quien para decirme que hacer o que no, el que yo sienta...- al damer cuanta de lo que iba a decir me calle, la furia me había damoninado.
-¿El que sientes?- me pregunto con picardía.
-Selene me tenias muy preocupada- dijo mi madre irrumpiendo por la puerta y tirandoseme encima. Tenía los ojos inchados. Se le veia agotada.
-Mama tranquila, estoy bien no ha sido nada-dije intentando tranquilizarla.
-Perdoname Selene, debería haber estado en casa, pero lo he solucionado he pedido una semana de vacaciones
Estube ingresada una semana, con la ayuda de Lía y Ailén nunca estube a solas con Gadiel. Stacy vino a visitarme casi todos los días, un día me trajo girasoles, evitaba hacer comentarios despectivos sobre mis gustos e incluso parecia agradable. Un día vino Daniel con unos libros que parecian interesantes y mi madre no se separo ni un minuto de mi, incluso se tomo la molestia de avisar a mi tía Ángela con la cual no se llevaba muy bien y también llamó a mi padre, al quien creia muerto después de tanto tiempo sin saber de él, el dijo que había estado muy ocupado con unos asuntos del internado de mi hermano aquien no veia desde hace unos tres años, pero que me prometio que vería pronto.
El vacio seguia ahí, lo podía sentir, sentia como cada día augmentaba, no era yo, o almenos no era completamente yo, algo me faltaba.
Le reste importancia a todo, me prepare para salir ya de esa agobiante habitación, me puse unos pantalones cortos una sudadera de color gris y unas converse, la mescla de verano casi invierno era genial, la verdad no me importaba tenía prisa, quería salir ya de aquel lugar, odiaba las agujas, odiaba los hospitales, pero sobretodo odiaba a los médicos, sabia perfectamente que salvaban muchas vidas, que habían algunos que te dejaban sin aliento (xd!) pero sentia una inmensa averción.
-Hola-dijo un chico alto, moreno, con unos ojos de un color café clarito, su cara me resultaba conocida. Me miraba detalladamente, recorriendo cada parte de mi cuerpo, pero por alguna extraña razón no me ruborice-¿bubu?-preguntó. Mis ojos se ensancharon como platos.
-¿Buben?-dije yo corriendo hacia mi hermano Matt, hacia mucho tiempo que no le veia. Me le tire encima, el me cogio haciendome girar por el aire.- Te he extrañado un monton Matt.- le susurre al oido.
-Pero no me reconosiste- me acuso dejandome en el suelo. Le di un pequeño puñetazo amistoso en el hombro.
-No es mi culpa, mirate- le señale, era mas musculoso, mas alto y mas guapo, sino fuera mi hermano, seguramente estaria loca por él.-¿Y por cuanto tiempo te quedas?- le pregunté
-No sé, tiempo indefinido, depende mi comportamiento-dijo encogiendose de hombros.
-¿Pero ha venido?-le pregunte un poco alarmada.
-No, tranquila, viaje de negocios- me tranquilizo
-¿Y mama?-
-Me ha dicho que te lleve yo a casa- se escuso, cogiendome la pequeña bolsa que tenia, con unas cuantas cosas.
[…]
-¡¡¡¡SORPRESA!!!!-gritaron todos mis amigos a la vez, habían venido casi todos lo de la clase, lo que por un lado me gustaba mucho y por el otro me agobiaba demasiado. Sonrei, aunque mi sonrisa sólo pudo tomar forma de mueca. Uno por uno se fueron acercandose a saludarme, había venido incluso Stacy, mi madre se tomo la molestai de irse a tomar un café a la cafeteria, y dejarnos solos. Pusieron musica y todos empezamos a bailar.
-¿Señorita bubu quiere bailar conmigo?- pregunto mi hermano haciendo una reverencia.
-No seas idiota, si tu me llamas bubu en publico yo te llamare buben- le chantege. Se rio por lo bajo y tomo por la mano, haciendome dar varios giros.
Me encontre con la mirada de Lía, quien disumuladamente me hacia señas, preguntandome quien era Matt, puse los ojos en blanco, haciendole señas de que se lo diria después.
-¿Y no me vas a contar nada?- le pregunte con un poco de curiosidad, hace mucho tiempo que no sabia nada de él.
-¿Que quieres que te cuente?- me pregunto agachando su cabeza para mirarme fijamente.
-Nose...todo- dije estallando en una carcajada.
-Pues nose, los lunes me aburro al igual que el resto de la semana, los fines de semana estamos en las piscinas del internado o depende el día acudimos a los partidos de futbol-dijo encogiendose de hombros y con un brillo triste en los ojos. Me partio el corazón.
-Yo lo siento tanto- añadí bajando la cabeza. Me tomo por la barbilla levantandome la cabeza.
-Bubu tu no tienes la culpa de nada- dijo y me dio un pequeño beso en la frente.
-Selene ¿no me vas a decir como se llama tu novio?- me pregunto Stacy acompañada de Gadiel, ya decia yo que se estaba comportando demasiado bien.
-Es mi hermano, y se llama Matt- le presente y me volvi hacia el para seguir ignorandola.
-Yo soy Stacy-dijo ella interponiendose entre nosotros- ¿Quieres bailar?- le ofrecio, me quede anonadada, le estaba tirando los tejos a mi hermano y delante de su novio.
El me miro, yo me encogi de hombros.
-¿Bailamos?- dijo Gadiel tomandome por la cintura.
me encanta te a quedado genial!!1
ResponderEliminarLía me cae genial:D!! jejeje y mas cuando le da el bofetón ;).
Los personajes me encantan y quiero q continues pronto!!!(intriga, intriga) sino seré yo la q te pegue un bofetón xddd!!
es broma broma =P
cONTINUA!!
Gracias por encontrarme! :) te sigo :)
ResponderEliminarun beso de cristal
Me he leido todaaaaaaaaaaaaaa tu historia!
ResponderEliminary no me gusta q me dejes asíii con el cap!
te quedo simplemente genial
I(L) Gadiel!
sube pronto!
no vale que nos dejes con la intriga, que lindos y hermosos que son los personajes, chicos muy bellos *-*
ResponderEliminarMe encantó!
Un beso grandote:)
oye,oye
ResponderEliminarantes que nada nose supone que gadiel tiene cabello negro y ojos azules, nome gusta nada ese gadiel jeje.
me gusto este capiutulo pon otro porfa ayy
y la tonta d stecy me cae mallll,
sera por que ami igual me pasa lo mismo??????
asssh ay que matar a estecy jaja
muajamuaja
bueno gracias nos vemos
a y me llamo nayeli
http://dulcesbesosyabrazos.blogspot.com
ResponderEliminarnuevo capitulo!!
xxdxdxd
pasate!!
Holaaa jenn! Cariño , perdon por no pasar antes, pero bueno, ya stoy por aquí jeje. Antes que nada muchisimas gracias por todo! Eres un AMOR!!!
ResponderEliminarAhhh!! ya exaba de menos tu historia!!! me moria de ganas por leer jejej.
Me encantooooo el capitulooo!! ¡¿que digo?¡
Loooo Ameeeeeeee! y eso aun me sigue sabiendo a poco, pro es q no encuentro + palabras jajaja.
Ains pobre Selene, esas pastillas no le estan haciendo ningun bn!Pero que bueno, que ya este perfect! Por un momento dije, stacy, que bueno que este cambiando, pero cuando después veo que sigue con su mismo estado....arrgg! sigue cayendome mal! xD
Matt, me encanta!! que bueno que aparecio!! Lia, buenisimaa! jajaj, me cae de maravilla ^^
Gadiel!!! Lo amoooo!!! me encanta los chicos como él. Me vuelve loca! I ♥ Gadiel!
pero mira que eres malvada, como lo dejas así?
espero ansiosa el proximo capitulo, jejej =P
PD: los personajes que elegiste estan genial! me gustaron mucho^^
Besitos guapisima! Cuidate! teQuierooomuchissimo!
♥Maria♥
más, más . . .como nos puedes dejar asi? ^^
ResponderEliminarbesos desde francia
Hola aqui me pasoo!!!
ResponderEliminarMe tarde pero cumplo.
Me dejas asi??? eso no se vale... jajajaj (mira quien habla )
Espero pronto un nuevo cap..besos!
Wa!!! Bueno, niña.. ya con las imagenes me compraste... y la historia... wi!!!!
ResponderEliminarPero me has dejado con ganas de mas, mucho mas!!!! asique, espero ansiosa ver como sigue...
Besotes!!!!