9/3/10

Promesa!*

Este viernes hago algo, o premios o cap o las sorpresas que prometí, mañana el último exámen...*]]
----------------
Bueno hace mucho tiempo le prometí a una amoga anunciar su blog! pues hoy me he hecho un huequecito y aquí estoy^^
Su blog es genial, bueno sus blogs, en uno hay unas historias GENIALES, aunque  claro te entran unas ganas locas de matarla cuando te deja con la intriga ¬¬' he Atens. Bueno para uno tengo preparada una imagen, que hice hace mucho, mucho tiempo, y pa el otro...pues no >.<


Este es el blog en el que se publican las historias ^^ Tan solo palabras... 
Y el otro es.....a bueno si que tengo imagen dish





Y también anunciar un nuevo blog xd!, si sé que no puedo ni con uno y me creo otros dos^^ xd
Este demomento sólo tiene una entrada publicada xd y se llama:



y



Y como no! el blog que comparto con ella (que por cierto tiene que subir capitulo) no se si ya lo dije pero lo repito (si me suelo repetir) ella hace un cap y yo lo continuo y asi sucessibamente^^


2 comentarios:

  1. Esperaré impaciente al viernes :)

    ResponderEliminar
  2. ooohhh voy a ver esos blogs cuando tenga un poco de tiempo:)

    Un besito grande!haber que sorpresas traes!!

    ResponderEliminar

[[*...Tus comentaris me ayudan a sonreir...¿Quieres sacarme una sonrisa?...*]]