Después de casi medio milenio, una leve luz de esperanza me ayudo, digamolos, inspiración, imaginación, o mejor demos le un nombre propio...Atenea, o como la llamo yo, Atens. Como siempre, ella pobre e ingenua joven, cayó en las garras del mal, en este caso yo (A), os estoy enredando como siempre, sólo deciros que este capitulo seguramente os gustara más, ¿porque? porque lo ha escrito alguien muy especial y a la que se le da mejor escribir y dejar con la intriga, el próximo capitulo provee muchas sorpresas muahahahaha esta ya casi escrito y es totalmente diferente a lo que habéis leído hasta el momento, Gracias por leerme!
[!]Es largo eh^^
------
No sabía qué hacer, la palabra matar retumbaba en mis oídos produciéndome un mareo insoportable. Y lo peor era que todo se reducía al hecho de que la hubiera pronunciado Gadiel…
Sin pensármelo dos veces fui subiendo las escaleras poco a poco, sin que mis pasos ni mi respiración pudieran producir ruido alguno…Lo decidí, actuaría…, haría como si estuviera bajando ahora mismo y no hubiera escuchado nada…
Respirando una vez más baje intentando hacer el mayor ruido posible, al girar me encontré a Gadiel apoyado en su puerta. ¿Y el hombre?-me pregunte asustada. Tranquilízate, tranquilízate-me dije a mi misma mientras me dirigía hacia mi destino.-¡Gadiel!-me hice la sorprendida-sabía que no podías vivir sin mí pero… ¿tanto?-sonreí intentando controlar mis nervios…, de todos modos…podría haber oído mal ¿no?.
Poco a poco se fue acercando a mí hasta depositar un pequeño beso en mis labios, eso siempre me tranquilizaba…
-buenos días princesa…-sonrió.-estas guapísima.-no llevaba nada en especial pero mis botas de cuero negro, mis pantalones negros ajustados y mi camiseta blanca con brillantes hacía que mi físico resaltara…
-gracias, tu tampoco estas nada mal…-él en cambio estaba fantástico, llevaba una camisa La Cost azul que resaltaba sus ojos y unos pantalones negros a conjunto con sus zapatos de una marca que no pude reconocer…
-gracias madame…-volvió a sonreír-será mejor que nos vayamos ¿no?-me agarro por la cintura mientras bajaba elegantemente cada uno de los peldaños de la escalera…Era una belleza inexplicable…
Al terminar el último tramo de escalera pudimos observar cómo Electer y Lía se besaban delante del portal, una pequeña sonrisa surgió en mi rostro.
Al abrir la puerta se separaron inmediatamente. Lía se sonrojo.
-buenos días chicos –dijo Gadiel mientras chocaba los puños con Electer, después se dirigió a Lía para darle dos besos.
-no es bueno que de buena mañana hagas deporte Lía…-le susurre mientras una carcajada salía de mi boca. Lía me pego un puñetazo en el hombro, esta vez dolió…
-así aprenderás a callarte…-me fulmino mientras se agarraba al brazo de su novio.
-y bueno… ¿dónde está Ai? –pregunte sorprendida al no tener rastro de ella…
-no va a venir…, se ha quedado en casa con Brice…-dijo Electer sonriendo.
-haber que harán estos dos solos….-ironice. Ninguno pudo evitar reírse.
-será mejor que nos vayamos…, faltan veinte minutos para que empiece el espectáculo.-dijo Gadiel mirando el reloj.
-si...-dijimos los tres a la vez.
-allí esta mi coche si queréis os puedo llevar…-señalo un porshe plateado.
-tío es fantástico ¿de dónde lo has sacado?-salió Electer corriendo hasta rodear el vehículo.
-un regalo de cumpleaños…-dijo mientras me cogía de la mano, Lía se situó a mi lado.
-si quieres puedes conducirlo…-le tiro las llaves del coche, Lía y yo nos fuimos sentando detrás.
-gracias tío como mola…-se sentó rápidamente para poder poner en marchar el motor mientras Gadiel ponía la radio. Electer no pudo evitar deleitarse con el sonido que producía el reproductor…
[***]
-¿es aquí?-pregunto Electer mirando un edificio en forma de castillo antiguo con pinchos en las torres más altas.
-si-respondí sorprendida por lo grande que era. No sabía porque pero… ese lugar me traía recuerdos. Recuerdos que se adentraban en mi cabeza sin dejar que uno solo pueda ser visualizado correctamente…
-si queréis podéis ir buscando sitio…, Electer y yo aparcaremos-no les dimos tiempo a que se giraran para recibir una respuesta, Lía y yo ya habíamos bajado del coche.
-goodbye-dijo Lía cerrando la puerta suavemente.
-¿como crees que será por dentro?-le pregunte, aunque no hizo falta que contestara. Dentro de ese precioso “castillo” había instrumentos de todos los grupos, cristales de todos los tamaños, montones de puertas y escaleras….- ¡es precioso!-exclame intentando agarrar el brazo de Lía, sin embargo ella se había ido.
-me he enamorado…-dijo unos centímetros delante de mí mientras se dirigía a coger un saxofón.
-Lía vuelve aquí…-le agarre del brazo mientras con la otra intento coger el saxo, algo que no pudo llegar a realizar ya que alguien la cogió antes que ella. Al levantar la vista observamos que se trataba de Matt.
-¿se puede saber que haces aquí hermanito?-le fulmine con la mirada mientras me miraba divertido.
-lo mismo que tu hermanita….Pero hay una diferencia…yo si se de música.-se metió otra vez conmigo mientras miraba con atención el instrumento.
-Matt…iba a coger yo ese saxo…-dijo Lía mientras ponía los brazos en jarras.
-lo siento no estoy pendiente de lo que hacen los demás…, pero lo he cogido yo primero así que…-dijo “chuleándose”
-esta bien haz lo que quieras…-fulmino a Matt mientras se dirigía hacía mi para irnos. Sin embargo Matt le cogió del brazo.
-no te enfades , sabes que estoy de broma…-le susurro al oído mientras Lía no pudo evitar sonrojarse.-sabes que nunca nos hemos enfadado y no lo voy a hacer ahora il mio socio. Hay tienes el saxo...yo me tengo que ir...-dijo mientras lo dejaba en su sitio- ya quedaremos para ver un verdadero concierto de swing o jazz ¿si?-se acerco a ella para darle un beso en la mejilla.
-si-le contesto Lía tímidamente.
-ya nos veremos en casa hermanita-dijo reviviéndome el pelo.
-¡Matt eres idiota!-grite mientras Lía se reía de la situación.
-déjale, sigue siendo un crio…-me agarro Lía del brazo para encaminarnos a la sala. Andamos unos cinco minutos más intentando buscarla, al final la encontramos. Era una sala enorme ambientada con colores naranjas y marrones. Telarañas de todos los tamaños la iluminaba y una escalera blanca hacia que el ambiente se pareciera todavía más a los antiguos palacios. Esperando que de esa escalera surgiera un príncipe o princesa todo el mundo esperaba tener el placer de bailar con su alteza.
-hay unos sitios libres…- señalo Lía mientras me sacaba de mi mundo fantástico….Nos desplazamos ágilmente hasta nuestros asientos los cuales estaban en el punto exacto para ver toda la función.
-¿están libres estos asientos?-me pregunto un chico pelirrojo.
-no-dije con voz seca mientras intentaba entablar conversación con Lía.
-¿seguro que no preferís nuestra compañía?-dijo el chico de pelo marrón que había a su lado.
-creo que ya están bien acompañadas…-anunció Gadiel con una sonrisa desafiante. Nuestros pretendientes se marcharon indignados por no haber conseguido una chica, no pude evitar sonreír por la forma en la que había aparecido Gadiel…
Lía y yo nos sentamos juntas mientras que Electer y Gadiel se sentaban cada uno a un lado. Las luces se empezaron a apagar, todo el mundo estaba ansioso por ver el espectáculo…
En unos segundos apareció el cumalada, un señor mayor con traje negro. Después de él, fueron apareciendo cinco chicas. Iban en fila india con un movimiento detalladamente sincronizado, sino fuera por el hecho de que eran totalmente diferentes parecerían clones…
[***]
Esa actuación duro una hora y media, todo el mundo empezó a aplaudir exageradamente. Pude observar como Lía le daba un codazo a Electer, se había quedado dormido. Una sonría surgió en mi rostro.
-no creo que Electer sobreviva al salir de aquí…-me susurro Gadiel . Sin saber porque me sobresalte.- ¿te he asustado?-pregunto preocupado.
-no, claro que no…-mentí-es solo que me a entrado un poco de frio pero ya estoy bien…-sonreí falsamente.
-¿seguro?-pregunto tiernamente.
-si, y estoy contigo. No creo que Electer sobreviva…-sonrie
-me encanta tu sonrisa…-me rozo tiernamente los labios. No pude evitar sonrojarme. Enseguida empezó la actuación que tanto habíamos esperado, AnEly salió al escenario. Saludo elegantemente, al lado tenia un chico moreno .Debe ser quien le pase las paginas-pensé….Los dos se sentaron en el piano.
Comenzó tocando gravemente, luego paro un momento para darle intriga. Miro al cumalda, el cual enseguida le dio el “permiso” para que pudiera empezar a tocar. Apagaron todas las luces, solo la iluminaban a ella, era…preciso. La canción de Beethoven inundo toda mi mente, la había escuchado muchas veces pero…esta vez era diferente. Imágenes de una señora mayor acurrucando a su nieto/a, no lo pude distinguir…Y esa canción de fondo….Tuve que agarrarme para no caerme. Esa imagen se repetía una y otra vez. Lego alguien golpeo la puerta fuertemente y…alguien entro…
-Sele, sele…-vi que me medio gritaba Gadiel. - ¿estas bien?-pregunto preocupado. Me estire hacia tras mientras recuperaba poco a poco la visión.
-si…-dije pálidamente
-Lía me llevo a Sele fuera…
-no tranquilo…, estoy bien.- volví a repetir mientas me colocaba bien.
-de acuerdo-pronuncio suavemente mientras me rozaba la mano.[***]
-a sido fantástico…-dije sonriendo mientras nos dirigíamos a la salida. Después de lo ocurrido al principio en la actuación de AnE lyno me volvió a pasar lo mismo.
-si, AnEly toca genial el piano-dijo Gadiel mientras me cogía de la mano. Al salir del edificio nos encontramos a muchos familiares y amigos esperando a los artistas que poco a poco iban saliendo.
-¡Electer eres un crío!, como te has podido quedar dormido!-oí que le gritaba Lía un poco más alejados.
-sabes que estas cosas no me gustan nada y menos estar escuchando como cantan unas pringadas música clásica- contraataco Electer mientras Lía le miraba furioso.
-al menos podrías tener un poco de respeto, siempre haces lo mismo si no se trata de fútbol o de tus juegos de la play…
-mira cuando quieras hablar sin levantarme la voz me llamas…-dijo Electer alejándose. Poco a poco se fue acercando Lía.
-creo que me voy a ir…-dijo mientras se cruzaba de brazos.
-esta bien…-le dije mientras le miraba preocupada.- Gadiel... ¿podrías llevarla?
-si, claro…-sonrió.
-muchas gracias…-me sonrió Lía mientras se alejaba.
-luego vendré a buscarte.-dijo Gadiel mientras acercaba sus labios a los míos, sin terminar de darme el beso se fue. Idiota-pensé mientras me sonrojaba.
Tuve que esperar cinco minutos a que AnEly saliera, me sorprendió que nadie excepto yo la estuviera esperando.
-¡hola!-exclame mientras me acercaba a ella.
-hola…-contestó tímidamente.
-quería felicitarte por la actuación…lo has hecho genial-le sonreí.
-gracias, creo que has sido una de las pocas personas que me lo a dicho.-me miro tristemente.- ¿te conozco?-me pregunto confundida.
-vamos al mismo instituto…-sonreí-pero nunca antes habíamos hablado…, soy Selene-le tendí la mano.
-oh…, encantada- al coger su mano vi que tenía una pulsera con una luna y una estrella…
-me encanta tu pulsera…-dije tocándola suavemente.
-¿puedes verla?-pregunto perpleja. No entendía lo que quería decirme…, claro que podía verla….Le mire un poco desconfiada-no se si me he explicado bien-sonrió-quiero decir… ¿si tu puedes apreciar su belleza? Pertenece a mi familia desde hace décadas y…muy pocas personas lo pueden aprecian.
-si…, claro es preciosa.-dije sonriendo falsamente. Había algo es esa chica que…me resultaba familiar. Algo que me resultaba misterioso…, algo que no me encajaba….
-ha sido un placer conocerte pero….me tengo que ir.- volvió a sonreír.
-si…, creo que yo también me tengo que ir yendo ya…-dije mientras miraba el reloj.
-ya nos veremos-dijo mientras se alejaba con paso lento.
-¿nos vamos?-pregunto alguien tocándome el hombro. Al girarme pude ver que se trataba de Gadiel. Simplemente le sonreí.
Al sentarme en el coche note que algo se me clavaba, al meter la mano en el bolsillo del pantalón pude ver lo que era. La pulsera de AnEly ¿qué hacía allí? La volví a guardar sin saber bien bien que hacer….No entendía como había llegado a mi pantalón, ni en que momento se podría haber metido…Pero tenía una cosa clara….eso no iba a quedar así.
-¿te ocurre algo?-me pregunto Gadiel mientras me daba la mano.
-no…, es solo que me duele la cabeza…-mentí.
-sabes que puedes confiar en mi…-dijo mientras miraba atentamente la carretera. Lo siento pero aun me cuesta confiar en ti…-pensé.-¿Que tal con AnEly?-me pregunto después de unos segundos.
-muy bien, es muy maja….Aunque creo que no tiene a mucha gente, es… ¿rara?-dije intentando controlar mi nerviosismo por lo que había pasado antes, no pude evitar tocarme el bolsillo donde se encontraba la pulsera.
-¿Por qué dices eso?
-no se…, solo me he quedado a despedirle yo y…no paraba de sonreír y de mirar al infinito…- hubo uno momento de silencio, parecía como si Gadiel estuviera analizando la situación…
-¿a preguntado algo sobre ti o…te a dado algo?-pregunto un poco alterado.
-no…-decidí no decirle lo de la pulsera…, no quería que pasara nada.-¿Por qué?
-no te acerques mucho a ella ¿si?-dijo con una media sonrisa.
-no entiendo…
-hazme caso por favor…, aunque sea solo esta vez…-volvió a la carretera. No podía parar de pensar en la pulsera….¿tendría que decírselo?, ¿dárselo?....Decidí cerrar los ojos y pararme a escuchar la canción que en ese momento estaba sonando, Incomplete de Backstreet Boys…, algo viejos-pensé. De todas formas estaba bien…, me gustaba. Hacía que dejara de pensar en todo lo que había pasado, en todo lo que podría causarme algún problema en el futuro…O no.
De: ·Atenea~ Para: Jenn...*]]
Tengo la sensación de que AnEly y Gladiel ya se conocen y por algun motivo no muy bueno... Me ha encantado! Espero que no tardes mucho en publicar el siguiente capítulo! :D
ResponderEliminarUn Besito! ^^