9/11/09

[*Es difícil ser lo q somos*]


Un día nos levantamos y pensamos: es difícil ser lo que somos, pasas por la calle y miras tu reflejo en un charco, ves el sufrimiento y la desganes de la expresividad de tu cara y piensas "si a lo mejor fuese otra mi vida, seria mucho mas fácil y no tendría que preocuparme por hacerla mejor, por intentar cambiar mi vida y mi rumbo".



Al siguiente día te levantas en la misma cama, la misma habitación y el mismo alrededor de siempre. no te lo piensas ni dos segundos, reaccionas con la misma expresión de siempre, tu misma rutina de todos los días, sin excepción alguna y dices:

-si mi vida fuese diferente, de otro color, otro sabor no fuese tan difícil-



No nos conformamos con ser lo que somos, siempre queremos mas, es decir, exigimos mas, no estamos con ser lo que somos ni queremos ser. Te encuentras con un amigo, un compañero, un conocido o alguien en general y les dices:

- es tan difícil ser yo que a veces desearía acabar con mi vida, tengo tantos problemas q ni por mas q quiera hayo la solución de acabar con ellos-



Así q un buen día te vuelves a levantar con la misma rutina de todos los días, solo q ahora tienes una nueva meta , un nuevo objetivo, ese de intentar cambiar el tumbo de tu vida, intentar cambiar lo difícil que es ser lo que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[[*...Tus comentaris me ayudan a sonreir...¿Quieres sacarme una sonrisa?...*]]