10/12/09

Lo siento TT


Lo siento mucho! estos días tengo los examenes finales y no podré estar con el blog.
Aún no he podido subir los premios pero pronto lo haré ^^ muchas gracias a todas/os.
Estoy ya trabajando en la tercera parte de la historia, la estoy haciendo en las horas libres de clase. y pronto la pasare al ordenador.
Aunq no pueda colgar nada de momento en el blog, me conecto todos los días para leer lo q escribis! y solo deciros q simplemente me encanta y q este viernes osea mañana intento pasarme durante un tiempo mas extenso ya q solo me a dado tiempo a leer alguna historias.
 bss!*(y soy muy cursi lo sé pero a pesar de q no nos conocemos personalmente (mejor dicho solo nos conocemos por las historias del blog)deciros q os he cogido un cariño inmenso!**)

NocturnE, ♥Maria♥, leO, Jade y mucha otra gente simplemente deciros q sois GENIALES!* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[[*...Tus comentaris me ayudan a sonreir...¿Quieres sacarme una sonrisa?...*]]