8/12/09

Por que a veces los sueños se hacen realidad 2

Gracias a todas x vuestros premios...*]]
-------------------------------------------
Este es el segundo capitulo, creo q esta historia me esta quedando bastante rara, pero espero q os guste ^^ (siento q me este quedando así, prometo hacer la otra parte un poco mejor q esta)
-------------------------------------------
-Disculpa-dijo un chico alto, moreno, de unos ojos azules penetrantes y tez pálida interrumpiendo mis pensamientos.
-¿Si?-pregunte anonadada por su belleza
-¿Por qué corres cada noche?-dijo con una voz suave y aterciopelada.
no podia apartar los ojos de auquel ser perfecto,sus ojos me deslumbraban   Me tube que obligar a mirar hacia otro lado, solo pude decir:-Quien eres - las palabras me salieron torpemente de mi interior
en su rostro aparecio una sonrisa, acaso se estaba burlando de mi  
-simplemente soy alguien especial


-creido- murmure mientras me daba la vuelta
Ese sueño se lo había contado sólo a dos personas que me iban a oir ahora mismo.
Llegue a la esquina donde estaba un deportivo negro en el que se encontraban dos chicas con el cabello largo, una lo tenía liso y la otra rizado, ojos verdes amarronados, eran hermanas,lo sabia porque eran mis mejores amigas desde hace años, que venían a buscarme cada mañana para que no llegara tarde.
-Hola Selene-dijeron las dos a la vez, que hicieran eso me daba
-hola Ailén-dije dándole un beso en la mejilla a la chica del cabello liso, me gire y dije:
-hola Lía- dije chocando mi puño contra el de la chica de cabello rizado
Me coloque en la parte trasera del deportivo, mientras este arrancaba a toda velocidad ya que volvíamos a llegar tarde, gracias a mi.
-¿Y que es de tu vida?- me pregunto Lía girándose hacia mi.
-si eso, ¿Qué has hecho?, ¿hay algo nuevo que contar?¿ Algo del fin de semana?-añadio Ailén
-Ailén la próxima vez condusco yo, no pienso dejar mi vida en tus manos-dijo Lía
-Bueno nos vas a contar- respondió Ailén ignorando el comentario de su hermana.
-Esto os quería preguntar algo-dije un poco avergonzada por dudar de ellas
-¿sí?-respondieron las dos a la vez
Oh dios cuanto odiaba eso.
-sabéis lo de mis sueños ¿no?, pues hoy un chico, ¿cómo decirlo?, un chico súper guapo, me ha preguntado que porque corro en la noche y me preguntaba si se lo habéis dicho a alguien.
-descripción del chico por favor-me pidió Ailén
-alto, moreno, de unos ojos azules y tez pálida
Llegamos al instituto, y Ailén aparco, nos bajamos del coche.
· ¿Cómo ese?-dijo Lía señalando al chico de antes.
· Si- dije un tanto sorprendida
· Pues no lo habíamos visto en la vida-respondieron las dos a la vez.
· ¿podéis dejar de hacer eso?-dije un poco molesta
Se miraron a la vez y después me volvieron a mirar a mi.
- Lo que tu digas- volvieron a responder a la vez.
Suspiré.
Ailén me cogió del brazo y Lía se puso a mi otro lado.
-Sois tan diferentes-dije mientras nos encaminábamos al instituto.
-¿Cómo de diferente?- dijo Lía con un sonrisa dibujada en la cara.
-Como el día en la noche, la luz y la oscuridad, el azúcar y la sal…


-lo hemos pillado- volvieron a responder las dos a la vez.
Caminábamos con lentitud hacia las puertas del instituto.
-hay esta Brice- dijo Ailén sonriente mientras se separaba de mi y se iba corriendo a saludar a su novio.
Brice era alto, rubio ojos verdes en conclusión un chico encantador y un buen amigo.
· Qua asco- dijo Lía mientras veía como se besa su hermana.
· Si tu también lo haces con Electer- le reproche.
Hubo un ligero rubor en sus mejillas.
Acelero el paso y subió las escaleras dejándome a mí atrás.
Derrepente una multitud de chicas casi me aplasta, tratando de seguir a alguien, a un chico me pareció ver.
Al llegar a clase el profesor Drew estaba hablando y me fulmino con la mirada al entrar.
-Selene sientate- me ordeno el profesor
Entre rápidamente y me sente en la última fila detrás de Dani.
Le salude con un leve asentimiento de cabeza,mientras erafulminada por segunda vez por la compañera de Dani, Stacy.
-Bueno el día de hoy teneis un nuevocompañero-anuncio el profesor- Se que no es habitual que alguien se translade casi a finales de curso pero espero que le ayudeis a adaptarse, Gadiel pasa.
Me quede de piedra al ver que era el chico de esta mañana. Me fui encogiendo poco a poco en mi asiento para que no me viera.
-Sientate al lado de selene-dijo el profesor señalandome satisfecho.
Y después dicen que los profesores no sienten satisfaccion al hacernos sufrir.
Se sento y lo ignore, pero no podía dejar pasar por alto lo que había pasado esta mañana, así que me gire hacia él.
-Perdona- dije intentandollamar su atención.
-¿Te conosco?- dijo cortante
Antes de que pudiera contestar salto una vocesita chillona cerca de mi.
-Selene me cambias el sitio- dijo Stacy,intentando sonar agradable.
- Sin ningun problema- dije mientras recogia mis cosas. Escuche una risita a mi espalada y tube que conterme antes de tirarle un libro a la cara.
Me sente y empece a dibujar mientras el profesor explicaba.
Sono el timbre y sali corriendo por el pasillo.
-Selene espera- escuche decir a Lía que se acercaba esquibando a los demas alumnos con agilidad.
-Ailén nos espera abajo- me informo cuando llego a mi lado.
La seguí.
-Te he hecho un dibujo-le dije mientras buscaba en el libro.
-Si te pasas las horas de quimica haciendo dibujos, ¿por que no te apuntastea las de arte?
-Por que el arte no se me da bien y a veces la quimica puede ser divertida- le explique
Cuando llegamos al primer piso nos encontramos a Ailén con Brice en una esquina. Lía se acalaro la garganta para llamar la atención,Ailén se giro y fulmio con la mirada a su hermana.
Brice se despidio de nosotras y en cuanto lo hizo Ailén giro hacia mi.
-Me han dicho que te sentaste con elchico misterioso ¿que tal?- me pregunto
- Tecnicamente no me sente con él, pero descubri que es un poco, bastante IDIOTA.
-Osea que te gusta- dijo Lía.
-Idiota- murmure tratando de ignorarla.
-No lo has negado- me informo.


El resto del día transcurrio de forma similar. Todos hablaban del chico nuevo. Hasta que porfin llego la hora de irnos.
-¿Sigues pensando que es idiota?- me pregunto Ailén mientras subiamos al coche.
-Si- conteste cortante
-Será todo lo idiota que tu quieras, pero tiene una moto que no veas- me informo Lía.
Suspire.
Llegamos y me despedi de ellas.
Entre en casa,no había nadie, así que llame a mi madre.
-¿mama?
-Ahora no puedo hablar cariño, no me esperes despierta- y antes de que pudiera decir nada más colgo.
Suspiré.
Cogi unas galletas y me sente en el sofa con un libro.
Después de varias horas leyendo me entro el hambre y decidí prepararme una pizza.
-Fácil y sencillo- pensé.
El sonido del microondas llamo mi atención. Genial la pizza se había quemado.
-Fácil y sencillo- repetí
El sonido del movíl me sobresalto, lo busque en el bolso.
-Selena-oí la voz de Ailén al otro lado.
-¿Si?
-¿Quieres venir a cenar esta noche a casa?- Me pregunto, que oportuna, pense.
-Deacuerdo- accepte mientras tiraba elintento de pizza a la basura- Llego en media hora- añadi mientras buscabael dienero para el autobus.
-Te estamos esperando fuera
-Genial, bajo en 5 minutos.
estas chicas ven el futuro.
Salí al rellano y empece a bajar las escaleras a grandes saltos. Entusiasmada ante la idea de no pasar la noche sola. Había una pareja besandose en el rellano de segundo piso. No distingui sus facciones asta que se separaron.
-Hola Selene- me saludo Stacy con una sonrisa traviesa en la cara.
-Hola Stacy, hola Gadiel- dije mientras pasaba a toda velocidad un poco ruborizada y molesta a lavez, escuche unas risitas a mi espalda.
Baje mas deprisa y salí a la calle, el aire fresco me golpeo en la cara, ayudandoe a despejarme.
-Si te das prisa mejor!- gritaban Ailén y Lía desde el coche.
Corri hacia ellas, y mesubi rápidamenten.
Pasamos la noche con risas, bromas, comida por el suelo. En resumen una noche como solo podía pasar con ellas.
-¿Selene sihues teniendo esos sueños?- me pregunto Ailén
-Cada noche- dije resignada
-Pues ten- dijo tendiendome una caja de pastillas
- Y si me vuelvo adicta- dije medio en broma
-Tu estado no puede ser peor- dijo Lía
Le saque la lengua.
-Vamos, te llevo a casa-dijo Lía.
El viaje se hizo corto. Llegamos y pudimos ver como Stacy salia enfadada de mi edificio.
Evitamos hacer algun comentario al respecto y nos despdedimos sín más.
Mientras sacaba las llaves me encontre con laspastillas.
Abrí la puerta y empece a leer las instrucciones del medicamento mientras subia las escaleras.
Derrepente me choque con alguien,y se me cayeron las llaves y las pastillas al suelo.
-Lo siento- dije sin ver con quien me había chocado. Cogí las llaves y empece a buscar las pastillas, las bislumbre en una esquina pero una mano seme adelanto.
-Pastillas para dormir- dijo la voz de Gadiel.
-No es tu problema- dije tendiendo la mano para que me las devolviera.
-¿Quieres entrar a tomar algo?- me pregunto cambiando de tema
-¿No has roto ya bastante corazones por esta noche?- dije aún molesta
- Yo nunca rompería el tuyo- dijo sonriente
-Yo nunca te daría la oportnidadpara hacerlo- dije intentando contolar mi mal humor- y ahora dame las pastillas- añadí
-No, estas pastillas evitarian que soñaras conmigo.
Solte una carcajada.
Enarco una ceja.
-Vamos, pasa y después te las doy- me ofrecio.
-¿Me tomas por idiota?- le pregunte sarcastica- Hay una farmacia 24h en la esquina,casi que prefiero caminar hasta allí- sonrei satisfecha.
-¿Sabes? cualquier chica moriría por que yo le dirigiera la palabra.
-Oh eso cambia las cosas!, hasta mañana.
Empece a caminar en dirección a las esaleras.
-¿No quieres saber como se lo de tus sueños?- pregunto haciendo que me detuviera.
Le fulmine con la mirada mientras entraba en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[[*...Tus comentaris me ayudan a sonreir...¿Quieres sacarme una sonrisa?...*]]