4/12/09

Por que a veces los sueños se hacen realidad

Esta historia me quedo muy rara t^t, así que no se si tendra continuación. Espero que os guste.
---------------------------------------------


-Corre, corre, corre- me repetia una y otra vez a mi misma.
Sabia que estaba soñando, así que me limite a repetir el sueño como en las veces anteriores.
Correr.
Eso es lo que hacia siempre, correr, correr y correr hasta no poder mas y caer.
Caer y terminar vencida como siempre.
Vencida siempre por la misma persona.
La misma persona que me vio crecer.
Crecer en un mundo que nada es lo que parece.
Parecer alguien que no eres
Ser alguien diferente cada día.


-Día nublado- pense, mientras me levantaba -Nublado aunque allí afuera, detrás de essa puerta, dónde el sol respalandecia, no hubiera ninguna nuve. Ninguna que pudiera predecir un día mejor, un día lluvioso, un día lluvioso y frío, un día de esos en los que la gente huye a sus hogares intentando escaparse de esas gotas de lluvia que caen del cielo con el único objetivo de borrar nuestros errores, o simplemente de arruinar el día de un amante de los días soleados y calurosos. Uno de esos amantes del sol que en todo caso no era yo.
Me vestí y salí rápidamente de aquella casa...sín desperta a nadie.
-Disculpa-dijo un chico alto, moreno, de unos ojos azules penetrantesy tez palida interrumpiendo mis pensamientos.
-¿Si?-pregunte anonadada por su bellesa
-¿Por que corres cada noche?-dijo con una voz suave y aterciopelada.
-...
---------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[[*...Tus comentaris me ayudan a sonreir...¿Quieres sacarme una sonrisa?...*]]